• Tel: +52 (668)812 1613

Tren Chepe


Ferrocarril Chihuahua al Pacífico

Hotel Barrancas del Cobre

La línea cruza algunos de los terrenos más accidentados de México, abrazando el borde de montañas y cruzando barrancos profundos en sus puentes. El paisaje que se desplaza a través de el es verdaderamente impresionante. EL CHEPE Tren turístico en el expreso de primera clase toma alrededor de 4 horas. Es un viaje espectacular, y bien vale la pena - pero tienes que reservar con antelación.

Un recorrido por las Barrancas del Cobre es uno de los viajes en tren más apasionantes que se pueden tomar en el mundo entero. El Cañón del Cobre en tren en sí es notable, el paisaje es increíble, y toda la experiencia se convertirá en un recuerdo de por vida para usted y para las personas que viajan en el.

Esta maravilla ferrocarril tomó casi 90 años y 90 millones de dólares para completar. EL FERROCARRIL CHIHUAHUA AL PACIFICO es una impresionante obra de ingeniería lograda. Abierto después de décadas de construcción, en 1961, el ferrocarril fue diseñado para conectar el Océano Pacífico con el territorio del kansas y el centro de México y Chihuahua, el hotel cuenta con su propia estacion de tren.